Páginas

viernes, 14 de diciembre de 2012

Prologo




Querido Rob:

                 Hoy hemos estado hablando sobre la Segunda Guerra Mundial en clase de historia. Por un momento te he visualizado a mi espalda dándome toquecitos con el boli para que te dijera de que hablabamos, que te habías dormido. Las clases son muy aburridas sin ti y no tengo a Jack en ninguna de ellas este año. Recuerdo cuando nos sentábamos en la fila de atrás los tres juntos y nos tirábamos toda la hora hablando. Y cuando el profesor nos llamaba la atención tu solo decías: ¡No estamos hablando! Solo practicamos el lenguaje de comunicación oral.
La gente nos mira a Jack y a mi con lastima por los pasillos...lo odio, sabes cuanto odio que la gente sienta lastima por mi. Jack pasa de todo, excepto de mi, y se ha concentrado única y exclusivamente a reparar la Harley Davidson VSRC que sacasteis del vertedero. Es muy gracioso verle lleno de aceite de motor; a veces me paso y le echo un cable ¡ESTOY APRENDIENDO DE MOTOS! ¿Te lo puedes creer? Yo, Cheryl Freemand, estoy aprendiendo como cambiar el aceite de una Harley Davidson ¡INCLUSO JACK ME HA DEJADO CONDUCIR SU ONDA! La de veces que me decías que una moto era mejor que un coche, porque con ella sientes ese subidon de adrenalina que te hace sentir vivo...Tenias razón. 

La gente en el instituto cuchichea cuando nos ven, pero nadie habla de ti. Todos te tienen en mente pero nadie se atreve a pronunciar tu nombre. Jack y yo no podemos soportar estar en este instituto así que hemos decidido cambiarnos; no muy lejos, no queremos dejar todo atrás, solo olvidarnos del instituto y comenzar en un sitio nuevo donde nadie sienta lastima por ti. 
Hemos arreglado un poco el cobertizo y hemos comprado los sofás que tú querías...tenías razón, serán feos, pero son comodísimos. 
Así que mañana empezaremos en este nuevo instituto. He oído que es un poco más pijo que el nuestro, pero eso, Jack y yo lo podemos cambiar ¿verdad?


Pensando que solo han pasado 3 meses....Te quiere:

CHERYL FREEMAND, tu chica preferida.


-Vamos Cheryl-dijo Jack levantándose del césped-Se hace tarde...
-Ahora voy- Cheryl se beso la punta de los dedos y tocó con ellos donde estaba la carta de ella y la flor de Jack.
 Se levanto con la ayuda de su amigo y se alejaron a paso lento en silencio cogidos de la mano. Cheryl hecho una última mirada atrás y leyó:

R.I.P
Robert Dawson
12 de Octubre de 1994 - 03 de Junio de 2012
-Hoy se me acabó el mañana.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario