miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capitulo 4



Querido Rob:

Hoy he conocido a un chico que se llama Nick. Se sienta a mi lado en clase de Español y me parece un tipo bastante majo y fiable. Ya sabes que nunca me equivoco en estas cosas. Creo que a Jack le caerá genial, parece que Nick tiene esa cualidad; Te hubiese gustado. Ahora tengo Literatura, con Jack y con Nick. Tengo que reconocer que estoy un poco nerviosa.

Ojalá estuvieses aquí:
CHERYL FREEMAND, tu chica preferida

Nick no pudo evitar fijarse que el amigo de Cheryl, Jack, tenía el mismo tatuaje que ella, pero no dijo nada. Le había caído bien, tenía el mismo aura que Cheryl, atractivos, pero buenas personas, y ese sentimiento de tristeza que Nick veía reflejado en los ojos de ambos. Se había dado cuenta de que Cheryl sonreía más en presencia de Jack, que en todo el tiempo que estuvo en compañía de Nick.
Jack se sorprendió al ver a ese chico al salir de clase, pero si Cheryl le había traído hasta aquí, por algo tenía que ser. 
Ella observo como se relacionaban Nick y Jack, sabía que se iban a llevar bien, pero como siempre, Jack se mostraba un poco receloso, pero ella sabía que con el tiempo, se dejaría llevar. Caminaron por los pasillos mientras la gente les miraba curiosos. A veces, la gente se paraba para saludar a Nick y de paso, saber un poco sobre Los Nuevos.

-Parece que conoces a todo el mundo-observó Cheryl mirando a Nick. El sonrió
-La clave para sobrevivir aquí es llevarte bien con todo el mundo y conocer a todos y todo-era una cosa que Nick intentaba a toda costa. Él no era rico, no era excesivamente guapo y no jugaba bien al fútbol, pero había conseguido hacerse un hueco importante en esta jerarquía conociendo todos y cada uno de los chismes e intentando llevarse bien con todo el mundo.
-Esta bien saberlo-murmuro Jack

Entraron a clase de literatura y el profesor los separó en distintas mesas. Jack se sentó con una chica que en ese momento parecía que le iba a dar un mini infarto del gusto, Nick con un chico con el que parecía llevarse bien, aunque que Nick se llevase bien con alguien, no era nada raro, y a Cheryl le tocó sentarse al lado de un chico que la estaba mirando como si fuese el premio del día.

***
La niña nueva, bueno, de niña no tenía nada, entro en clase de Literatura acompañada de Nick Ferguson, y el chico con el que la había visto en la moto. Colin observó como el Sr. Lauper mando a la chica sentarse a su lado. Sonrió para sí y contemplo los andares de la chica. Ella llevaba unos pantalones que se le ajustaban perfectamente a las piernas y estaban rotos dejando ver sus rodillas y muslos, contemplo el contoneo de sus caderas mientras se acercaba a él. Siguió subiendo la mirada, se detuvo un momento en sus pechos y después miró su cara. La chica le miraba con unos ojos azul oscuro entrecerrados. Tenía los labios fruncidos en una linea como si quisiera contenerse ha decir algo que no debía. Ella tomo asiento al lado de él sin siquiera dirigirle una palabra.
Menudo capullo... pensó Cheryl mientras le miraba de reojo con rabia. ¿Que pensaba que era ella? ¿Un trozo de carne al que contemplar? El profesor mando sacar los libros de lectura y ella maldijo por lo bajo atrayendo la atención de su compañero.

-¿Que pasa?-pregunto Colin con voz grave y con el libro ya sobre la mesa
-Todavía no tengo libro-él sonrió con una picara sonrisa. Eso era perfecto
-Podemos compartirlo-sugirió arrimando su silla a la de ella
-Seguro que si-Cheryl esbozó una falsa sonrisa.
-Por cierto, soy Colin-le tendió la mano y ella la cogió sin ganas
-Cheryl

Empezó la lectura en voz alta por parte de uno de los compañeros y Cheryl aprovecho para echar un vistazo al tipo que tenía al lado. Era alto, casi tan alto como Jack e igual de fibroso. Había que admitir que era guapo. Tenía el pelo rubio ceniza y los ojos entre marrones y verdes. Parecía tener una sonrisa fácil y se le formaba un hoyuelo en la mejilla. Era muy guapo, admitió Cheryl, guapo pero tonto y un pervertido.
Colin aceptó divertido el escrutinio de su nueva compañera y sonrió con suficiencia. Vio a ella poner los ojos en blanco y suspirar, para después dirigir su mirada hacía al tipo de la moto, que les estaba observando con mala cara en esos momentos. 

***
-¿Que le pasa a Cezil?-preguntó Ethan a Abigail en clase de Educación Física
-El nuevo-contestó simplemente
-¿Qué nuevo? ¿Hay alguien nuevo?-pregunto inocentemente. Abigail le miro con los ojos abiertos, no sabía porque se sorprendía tanto. Ethan siempre estaba en su mundo
-Esa Susan Simon mantiene tu pequeño cerebro demasiado ocupado-bromeo ella. Ethan la empujó suavemente-Pues hay un nuevo del que Cezil se a quedado prendada nada más verle entrar por la puerta, pero se ha deprimido porque le ha visto irse con la otra nueva, que parece sacada de una revista de modelos-informó mientras hacía los estiramientos
-Supongo que el también parece sacado de una revista ¿no?
-No te equivocas...





3 comentarios:

  1. Hola!Pues solo quería decirte que me ha gustado mucho:)cada vez quiero saber y leer mas capítulos de esta historia:)Si tenias razón Colin un poco pervertido pero que se le va a hacer? Y los de mas geniales como siempre!un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Es un capítulo genial, me encanta esta historia, en serio, la adoro *________* quiero más!

    ResponderEliminar